El entrenador de Italia, Roberto Mancini, ha hablado de dejar fuera a la lista de Mario Balotelli y Andrea Belotti para los próximos dos partidos de los Azzurri.

Mancini publicó recientemente una lista de 28 jugadores invitados para los próximos dos partidos de la selección italiana.

La gran novedad de esta lista fueron las invitaciones para el delantero Sebastian Giovinco, quien desde hace unos años no acumula la causa de la Liga Mayor de Fútbol (MLS).

Mientras, la gran sorpresa fueron las no invitaciones para los dos delanteros, Balotelli y Belotti, pero Mancini ha tratado de justificarlo.

"Ambos son buenos delanteros, parte del equipo nacional y con características diferentes, pero eso nos puede hacer mucho trabajo", dijo Mancini en primer lugar.

"Pero esta vez, no están en la mejor forma, así que dejarlo fuera fue una elección técnica".

"Cuando sean mejores, definitivamente serán invitados y contribuirán al equipo nacional", concluyó el entrenador italiano.

De lo contrario, Italia se enfrentará a Ucrania en un partido amistoso el 10 de octubre, mientras que cuatro días después, la Liga de las Naciones jugará contra Polonia. /ScorumSports /