El equipo dejó récord de 62-100 el segundo peor registro en la historia de la franquicia



Los Reds finalizaron su participación de la temporada 2022 de la MLB con la derrota 15x2 ante los Chicago Cubs en su propio estadio. Este último revés deja la penosa cifra de 100 juegos perdidos y por segunda vez en su historia llega a esta cifra. Aunque, los rojos no fueron los únicos en alcanzar esta vergonzosa cifra, también los Piratas, los Atléticos y los Nacionales sumaron 100 o más juegos perdidos en la campaña.

La última vez, que el club de Cincinnati tuvo una temporada tan irregular fue en el año de 1982, cuando alcanzaron la histórica cifra de 101 juegos derrotados. Además, este equipo igualó el séptimo peor récord de porcentajes de victorias de .383 en la historia del club. Por cierto, la última vez que se registró ese porcentaje fue en el año de 1930. Otro dato negativo de esta temporada fue el bajo registro de asistencia en el estadio; aunque para despedir al equipo en el último juego hubo más de 12 mil personas presentes.

Entre tanto, el manager de los Reds, David Bell, a pesar del registro negativo del equipo expresó su orgullo y felicidad por haber comandado al club durante esta campaña. El futuro de los Reds empezará a decidirse desde muy pronto en las oficinas de la gerencia del club, esto con la planificación de cara a la próxima temporada, la lista de jugadores que se prevé que deje la institución de Cincinnati aparentemente promete ser larga. Ya que, la apuesta de los directivos por los novatos no dejó los resultados esperados y por el contrario haberse desprendido de los jugadores que más rindieron la temporada anterior hizo falta en cada uno de los juegos de esta temporada. Por lo pronto, será un nuevo mes de octubre en los que los aficionados de los Reds no verán a su equipo en la post-temporada.


Follow me on Twitter: cedu21