Chase y Boyd celebran una anotación con los fanáticos (AP Photo/Jeff Dean)

La semana 7 de la NFL contó con una espectacular presentación del mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, quien condujo a su equipo a que hicieran trisas a los Falcons 17-32 en condición de local, manteniendo así, la lucha al rojo vivo por el liderato de la AFC North, colocando su récord en 4-3, sumando su segunda victoria al hilo.

Los felinos dieron cátedra de buen football, apoyados en la jornada inspirada que tuvo su ofensiva y que gracias a la defensa rival, que permitió espacios y que estuvo pasiva en varias jugadas, así como los de Cincinnati lograron sacar hasta 21 puntos de diferencia en el marcador, sin permitir que la visita lograse puntuar en los primeros compases del juego. Las anotaciones llegaron a través de Boyd, quien corrió por 60 yardas para abrir el marcador, luego Mixon cerca de la red zone, y la magistral anotación de Chase.

En el segundo cuarto, Los Falcons lograron anotar todos sus puntos (17), pero la diferencia siempre se mantuvo favoreciendo a los locales. En el tercer cuarto, Chase volvería a anotar y también lo haría Burrow, quien llega a su tercer touchdown de la temporada, además el QB de los felinos completó 481 yardas, manteniendo su performance en alza, por segunda semana consecutiva.

En el último cuarto, no habría anotaciones y así los Cincinnati Bengals logran cosechar su segunda victoria de manera corrida en la temporada, hecho que antes no había ocurrido. Además, dejan su récord por encima de 500 perfilándose, como uno de los equipos a quedarse con la AFC North junto a los Ravens, que por cierto, ganaron ante los Browns (20-23). Precisamente, los Cleveland Browns serán el próximo rival de los Bengals en el Monday Night Football de la próxima semana, sin duda un juego de mucha rivalidad, pero que hoy día mantiene al equipo felino como favorito ante su rival de estado y de división.


Follow me on Twitter: cedu21