Por la semana 9 de la NFL, los Bengals volvieron a la senda del triunfo, y de que manera, al vapulear 21-42 a los Carolina Panthers, en la “jungla” de Cincinnati. Los felinos se apoyaron en la monumental conexión que tuvieron Burrow y Mixon, quienes se entendieron a la perfección y lograron capitalizar hasta 6 touchdowns para implantar un nuevo récord en la franquicia.
La penosa presentación de la semana anterior ante los Browns, fue olvidada por los fanáticos de los Bengals, luego de esta jornada dominical; gracias a la categórica victoria, que mantiene la carrera por el liderato de la AFC North, -a falta del juego de los Ravens-. En esta última presentación, los Bengals tuvieron un desempeño formidable en ofensiva, logrando obtener una ventaja tan grande como el Paycor Stadium (casa de los Bengals) 35-0. Dando así, la entrada del equipo suplente sobre el último cuarto. Además en defensiva no deslucieron, manteniendo a raya a los Panthers durante 3 cuartos, totalizando además dos intercepciones (hechas por Bates III y Pratt).
Es importante mencionar, los 4 touchdowns de Joe Mixon antes del medio tiempo, con estas anotaciones el nacido en California impone un nuevo récord de anotaciones para la franquicia y por si fuera poco, habría tiempo para un touchdown más, luego del segundo cuarto. Además, el corredor, logró completar 153 yardas y 22 acarreos. Asimismo, Joe Burrow completó 266 yardas, 1 touchdown y tuvo 22/28 intentos de pase acertados. Mientras que, McPherson colaboró con 6 puntos a la causa bengalí, gracias a sus patadas acertadas. Sin duda, una tarde fantástica para los dirigidos por Zac Taylor.
Ahora, los Bengals tendrán un descanso de 15 días, ya que, la próxima semana completarán su bye-week y al domingo siguiente se medirían ante los Steelers, en la ciudad de Pittsburgh. En este “receso” está previsto que regrese Chase, quien se ha perdido los últimos dos juegos, por lesión de cadera, y aunque no fue extrañado en este último encuentro ante los Panthers. Es una pieza importante para el equipo ofensivo y los aficionados ya esperan su pront regreso, y que mejor manera que poder hacerlo ante el equipo acerero de Pittsburgh, clásico rival de la pandilla de Cincinnati.
Follow me on twitter: cedu21
Comments