Se dio a conocer esta noticia en las ultimas 12 horas, y la fecha sera del 31 de agosto hasta el 13 de septiembre.

Desafortunadamente sera en ese mismo lugar pero sin esa multitud.

Este certamen se llevara un cabo como de costumbre en la gran ciudad de Nueva York, pero con la excepción de que será sin público. Por ahora estrellas como Roger Federer y Karolina Pliskova apoyan esta decisión, aunque el suizo no forma parte de esta decisión debido a una lesión en su rodilla, auspicio esta idea. Y la checa por su parte le declaro vía telefónica a Christopher Clarey un periodista del NY Times que "En algún momento debe retomar la temporada. Nunca vamos a tener una situación normal hasta que haya estado vacunado, incluso la temporada que viene habiendo personas enfermas, así que cuanto empecemos a adaptarnos, mejor ".

Y Andrew Cuomo, el gobernador de esta gran ciudad dijo que "La USTA tomará precauciones extraordinarias para proteger a los jugadores y al personal, incluidas pruebas rigurosas, limpieza adicional, espacio adicional en los vestuarios y alojamiento y transporte dedicados".

Y ante la respuesta del gobernador, esta fue la grata reacción de Mike Growse, diretor ejecutivo de la USTA “Estamos muy emocionados de que el gobernador Cuomo y el estado de Nueva York hayan aprobado hoy nuestro plan”, y concluyo en que “Ahora podemos dar a los aficionados de todo el mundo la oportunidad de ver a los mejores atletas de tenis competir por un título del Abierto de Estados Unidos, y podemos mostrar el tenis como el deporte ideal de distanciamiento social”.