Colocan su marca en 1-2 y el próximo domingo reciben a los Miami Dolpinhs, en busca de continuar con la senda ganadora.


Jugadores de los Bengals celebran su primera victoria de la temporada (Foto: cortesía)

Los pronósticos de las apuestas no fallaron y por el contrario la predicción estuvo apegada a la realidad en la semana 3 de la temporada de la NFL, al menos, así ocurrió en el encuentro en el que los Bengals ganaron 27 a 12 a los Jets en el MetLife Stadium y cuyo dominio fue de principio a fin para los de Cincinnati.

Desde el saque inicial, se notó una actitud diferente en el cuadro bengalí, tanto así que, se pondrían en ventaja rápidamente, con el touchdown, que llegaría luego de una maniobra individual de Burrow, quien visualizó a Perine y este pudo agarrar la pelota y abrir el marcador. Más adelante, los Jets descontaron con dos goles de campo, sin embargo, los Bengals volverían a ampliar la pizarra en una de las jugadas más destacadas del encuentro: una increíble corrida de Taylor Boyd, desde la yarda 45 para el segundo touchdown a favor de los felinos.

En el segundo cuarto, los Bengals ampliarían el marcador con dos goles de campo, mientras que, los Jets solo podrían anotar uno. Para el tercer cuarto, llegaría un nuevo touchdown, este fue capitalizado por Chase, quien recibió sin marca alguna, luego de un gran pase de Burrow. Asimismo, los Jets nuevamente descontarían por intermedio de otro gol. Luego, en el último cuarto no habría tantas emociones, puesto que el marcador no pudo moverse mas.

Atrás quedan las frustraciones de las dos primeras presentaciones para los Bengals en la temporada y al parecer el mariscal de campo Joe Burrow está de vuelta o al menos esa fue la sensación que dejó en este encuentro, tras completar varios pases y entenderse mejor con los receptores , quienes capitalizaron las jugadas que anteriormente no se concretaban. Ahora, los felinos regresarán a Cincinnati y recibirán el próximo domingo visita de los Dolphins, equipo que ha sido la revelación de la temporada al ganar todas sus presentaciones, por lo que, se pronostica un duelo de alto voltaje en donde ambos equipos no se guardarán nada.


Follow me on Twitter: cedu21