Atrás han quedado las dolorosas derrotas ante los Steelers y los Cowboys en sus primeras dos presentaciones de la temporada. Ahora, los Bengals más que nunca, deben enfocarse en su nuevo encuentro, que presenta dos desafíos: evitar los errores del pasado y ganar a toda costa el domingo ante los New York Jets en el MetsLife Stadium a la 1:00 pm (Tiempo del Este).
Para este juego, los aficionados de los Bengals esperan que Joe Burrow, tenga una buena actuación, el mariscal de los felinos no ha sido capaz de repetir sus pases acertados de la temporada anterior. Prueba de ello, es que en el juego inicial de esta temporada permitió 4 intercepciones y en el último juego no pudo lanzar más de 200 yardas.
En este sentido, Burrow sabe que la presión se siente, quizás por eso se dio de baja en las redes sociales para evitar distraerse y leer las críticas de los fanáticos por su actuación irregular en este inicio de temporada. Lo que sí se puede asegurar es que este domingo todo dependerá en gran parte de como pueda sentirse Burrow en el terreno y como además la defensa pueda ayudar a que sus envíos no sean detenidos en el intento.
Por otro lado, Isaiah Prince permanecerá en la lista de lesionados y al entrenador Taylor se le presenta otra incertidumbre: colocar a Adeniji o Smith, todo esto si Collins no pudiese recuperarse de un dolor de espalda que lo ha mantenido alejado de los entrenamientos durante la semana. De cualquier forma, es necesario tener una idea clara, ya que otra derrota incomodaría a más de uno y es bien sabido que en la temporada de la NFL no suele haber paciencia con tantas derrotas.
Entre tanto, los Jets llegan a este encuentro luego de haber vencido con un resultado ajustado de 31-30 a los Cleveland Browns, ese juego tuvo la actuación destacada del mariscal de campo Joe Flacco, quien se ubica en la tercera posición como el QB con más yardas alcanzadas en esta temporada, por lo que es muy probable que repita nuevamente en la alineación titular de este domingo.
A pesar de que, los Jets se han mostrado como un equipo intenso, esto podría cambiar con el avance de la temporada, pues carecen de profundidad y respaldo. Es por ello que, los pronósticos para las apuestas colocan como favorito a los Bengals, aunque no sirva de mucho, puede ser importante en el aspecto motivacional de cara a poder levantar y empezar a conseguir resultados favorables.
Follow me on twitter: cedu21
Comments