All England Club no fomenta la fiebre de la Copa Mundial, pero un jugador estadounidense participó en la victoria de Inglaterra sobre Colombia.

La fiebre de la Copa Mundial parece estar arrasando en Wimbledon, incluso si el All England Club mantiene su insistencia en que solo se permita la pelota amarilla en su gran pantalla, sin importar qué tan lejos esté Inglaterra en la competencia. Pero el fútbol ha estado en boca de todos y no solo los de un guardia de seguridad que fue escuchado, casi distraídamente, cantando "el fútbol llega a casa" poco después de que se abrieran las puertas el miércoles.

Los jugadores británicos han sido interrogados en la Copa del Mundo después de cada partido, pero los jugadores de todas las naciones están entusiasmados, incluso si las autoridades no lo están. La estadounidense Madison Keys dijo que había visto la victoria de Inglaterra en los penaltis sobre Colombia con Laura Robson, una amiga de mucho tiempo. "Ella estuvo cantando la canción 'It's coming home' constantemente durante, como, dos horas y media", dijo Keys sobre Robson.

"Donde estoy en el pueblo puedo escuchar el Rose & Crown [pub]. Mi TV estaba delante de ellos, así que algo pasaría y Laura gritaría. Luego, cinco segundos después, todo el pub gritaba. Estaba realmente metido en eso al final. Así que ahora estoy animando a Inglaterra ".

Shapovalov brilla

El adolescente Denis Shapovalov tiene el tipo de juego y el largo cabello rubio para convertirse en una superestrella en los años venideros. El zurdo canadiense venció el martes a Jérémy Chardy en un partido programado en el último minuto, manteniendo a su creciente legión de fanáticos adivinando dónde podría terminar.

Shapovalov siempre intenta montar un espectáculo, sin importar a qué hora llegue a la cancha. Después de haber derrotado a Chardy en Court 16, todavía estaba, mucho después de las 10 pm, hablando con un grupo de amigos y aficionados fuera del centro de medios, explicando lo agradecido que estaba de que se quedaran todo el día para verlo jugar. El hombre ya es una estrella.

Halep 'tiene lo que se necesita'

La número 1 del mundo, Simona Halep, hasta ahora ha evitado las sorpresas en el Campeonato de este año, ya que busca completar uno de los dobles más difíciles en el deporte, ya que ganó su primer título de Grand Slam en el Abierto de Francia el mes pasado.

Ion Tiriac, el jugador convertido en empresario que alguna vez fue el primer banco privado de Rumanía y ahora dirige el Madrid Masters, ha apoyado a Halep durante mucho tiempo y cree que tiene todas las posibilidades. "Ella puede ganar Wimbledon, absolutamente", le dijo a The Guardian. "Ella también puede perder la primera ronda. Ella es muy talentosa. "Habiendo sobrevivido a la primera ronda, tal vez la creencia de Tiriac en ella crecerá.