Sin lugar a dudas, uno de los músculos más importantes, como en el cuerpo en general, el cerebro necesita alimentos específicos para mejorar. Tuve el lujo de investigar el tema y quería traértelo. Sin más, comenzamos con la presentación.


Pez:

Es uno de los alimentos con más nutrición para ayudar al cerebro, se ha comprobado que las personas que consumen este alimento adecuadamente, no sufren demencia ni derrame cerebral, además de ayudar a mejorar la memoria, esto pasa por la gran cantidad de fósforo que contiene. los pescados.

¿Cuándo debo consumirlo?

Bueno, al menos dos porciones por semana ayudan mucho y si no te gusta la idea, tienes la opción de consumirla dos veces al mes, por supuesto, será menos rentable.

Nueces:

Las nueces y las almendras contienen vitamina E, antioxidantes y proteínas, que ayudan a mejorar la memoria y la concentración, y ayudan a las neuronas hipócritas, responsables de mantener nuestra atención.

¿Cuándo debo consumirlo?

En realidad, cuanto más lo consumas, mejor, pero obviamente no vivirás todos los días con una bolsa de nueces.

Aguacate:

Esta es una de las frutas que más me gustan por su contenido, es rica en potasio, vitamina E y antioxidantes, pero nos concentramos en un condimento que ayuda al corazón a mejorar el flujo sanguíneo. Esta mejora ayuda al cerebro a aumentar la concentración, esto gracias a las grasas del omega 3 que contiene.

¿Cuándo debo consumirlo?

Puedes consumirlo tres o cuatro veces por semana, pero debes tener en cuenta que contiene muchas grasas y, por lo tanto, debes mantener el control.


La comida es muy importante, como dije antes, no es solo el ejercicio, la alimentación es muy importante. Siempre debes tener la opinión de un profesor y tener en cuenta qué alimentos hacen bien o no a tu cuerpo