En el tan esperado choque de titanes, el Barcelona derrotó al Real Madrid 3-0 en el Santiago Bernabéu de manera emocionante para sellar la victoria y avanzar en las finales de la Copa. Todos los goles fueron cortesía de Luis Suárez, que era hasta el último partido que se esperaba. fuera de forma

El primer gol fue un hermoso final de él con dembele al obtener una asistencia en la marca del minuto 50. El segundo, aunque fue un gol en propia puerta de Varane, se realizó debido a la implacable presión de Suárez que estaba justo detrás de él, y esto fue También otro hermoso cruce de Dembele justo entre la defensa de Madrid y el Portero. El tercero fue un penal que Suárez ganó y convirtió en el minuto 73 del partido.

El partido como se prometió estaba lleno de entretenimiento y brillante fútbol. Hubo muchos jugadores que brillaron en el empate. Vinicius era totalmente dinero. Se veía tan impresionante en el flanco derecho que el Barça tuvo que delegar a Sergio Roberto y Semedo para que lo detuvieran. Aunque Vinicius llegó triunfos en la mayoría de las ocasiones, Semedo también tuvo su parte justa de éxito. Demeble también se veía impresionante por el otro flanco que dejó a Carvajal para morder el polvo muchas veces.

En la primera mitad, el Madrid era el lado dominante. Se veían impresionantes en el ataque y constantemente hacían ataques por el flanco derecho. El Campeonato solo estaba aferrado en el partido por cortesía de algunas brillantes habilidades de portero de Marc Andre Ter Stegen. Sin ayuda, frustró todos los ataques de Madrid y protegió su objetivo.

En la segunda mitad, el Barça llegó con todas las armas encendidas. Hicieron algunos pases brillantes y nos mostraron un juego ofensivo de calidad. Hasta que fueron recompensados, Dembele encontró a Suárez con su recorte. Entonces iba a ser una tarea cuesta arriba para que Madrid volviera a subir.

AHORA! esperemos a el clásico del domingo! Sera que se repita la victoria del barcelona? o sera que el real madrid vendra con su revancha para llevarse el triunfo!